La mejor manera de cuidar tu silueta, de verte espléndida, es acudiendo a lo natural. Esto se debe a que en las frutas y verduras encontramos numerosas propiedades que además de cuidar nuestro peso, ayudándonos a adelgazar, favorecen nuestra salud, porque previenen una gran cantidad de enfermedades. Es por esto que hoy, para las que quieren llegar al verano con una buena silueta, les enseñamos a hacer un jugo natural con propiedades adelgazantes.

mimar-el-higado-jugo-de-zanahoria-pepino-y-apio-

Jugo natural y adelgazante para llegar espléndida al verano

El primer caso consiste en lavar bien todas las verduras y frutas que vamos a necesitar.

Luego vamos a colocar dentro de la licuadora, siete zanahorias peladas, tres hojas de lechuga y tallos de apio, dos tomates cortaditos bien chiquitos y un pepino pelado y un diente de ajo picado.

images

Todo esto lo licuamos y lo bebemos directamente. Para que pueda cumplir sus propiedades adelgazantes, te recomendamos que bebas día por medio un vaso de este jugo.

Entre las propiedades de este jugo, que te ayudarán a mantener tu peso correcto, te contamos que es un jugo que permite reducir la inflamación del vientre, porque favorece la depuración del organismo, expulsando todos los desechos que se acumulan en el intestino.