Son muchas las mujeres a las que les gustaría aumentar unos centímetros para terminar de sentirse increíbles. Lo bueno es que esto puede ser posible y no necesariamente por lucir unos tacos de 10 cm, que para muchas puede ser muy incómodo. Para ayudarte te contamos en el día de hoy los secretos para las más bajitas para verse más altas y estilizadas. Vale señalar que si bien las mujeres argentinas tienen una altura promedio de 1, 62 m, son cada vez más a las que les gustaría verse más altas, al menos un poco más.

as-vantagens-de-seguir-o-estilo-monocromatico-3

Los secretos que aquí abajo encontarás se tratan de tips que se han sacado del asesoramiento de imagen, donde la clave está en modificar la percepción visual, como si fuese un efecto óptico, de los demás para con nosotros.

Optar por prendas con trama vertical

Nuestro ojo acostumbra a percibir las cosas de manera vertical, haciendo un seguimiento de las líneas y para cuando algo produce un corte en esta trama vertical. Entonces si el objetivo es lograr una figura más estilizada, de lo que se trata es de no provocar cortes al ojo, reforzando el sentido en el que éste está acostumbrado a percibir. En este sentido, las telas con trama vertical nos ayudarán a estilizar en gran medida la parte del cuerpo en el que están ubicadas. Un ejemplo de esto son los vestidos con rayas verticales.

images

Vestir todo de un mismo tono

Optar por un look monocromático es una buena opción a la hora de elongar la silueta, porque hace vernos más estilizadas al no interrumpir la mirada con un corte que estaría dado por otro color por ejemplo. En este sentido, hace que la mirada continúe sin cortar en ninguna parte del cuerpo.

Es común que al hablar de look monocromáticos las personas crean que la única opción aceptable es el negro, sin embargo esto no es del todo así, porque podemos arriesgar un look de un mismo color con otros tonos, ya que siempre que se trata de un mismo color, se logra el mismo impacto visual.

Atención con el largo de las prendas que elejimos

El largo de las prendas es fundamental, ya que de él depende en gran medida que una persona se vea más estilizada o más corta. En este sentido, para el objetivo que hoy perseguimos, las prendas para la zona inferior que terminan por debajo de la pantorrilla no serán una buena opción, por lo que lo ideal sería evitarlas. En su lugar, deberíamos optar por polleras que lleguen a la rodilla por ejemplo, porque nos ayudará a vernos más esbeltas. En el caso de los pantalones, no deberíamos elegir un capri sino un pantalón largo, porque esto nos va a ayudar a elongar la figura.

images (1)

No a las prendas anchas

Las prendas anchas no nos ayudarán en el propósito de vernos mñas altas, sino por el contrario harán que nos veamos más bajas. Es por esto que lo que se aconseja es evitar los pantalones anchos, como los palazzos y los oxford, y también los maxivestidos y maxifaldas.

Atención al elejir el calzado

Es esencial prestar atención al calzado que elijamos, porque él puede ayudar a vernos más altas, no necesariamente porque sean altos. En este sentido, si nos ponemos una pollera a la rodilla, unos zapatos nude, con nada de detalle, hará que nustras piersnas luzcan más largas, lo que claramente ayudará a vernos más altas. Otra opción es usar tanto el calzado como las medias y los pantalones del mismo color.

17694_1339432557_4fd61e6dce8b3

Por último, un consejo más, no es una buena opción elejir zapatos que tengan la punta cuadrada.