Llegan las vacaciones y todos esperan con ansías este momento. Sin embargo cuando llega el momento de armar la valija son muchos los que reniegan de hacerlo, porque por lo general no se sabe qué llevar, se lleva todo y no cierra la valija, y encima cuando se llega a destino siempre nos falta algo. Por eso en esta oportunidad te dejamos los secretos para armar una valija perfecta, y para que cuando llegues a tus vacaciones tengas tus equipos para la playa, los vestidos para la noche, los abrigos para la tardecita y todo lo que necesitas. Mirá que fácil es estar divina llevando sólo lo necesario a las vacaciones.

 2

Cuando las personas están armando su valija, es común escuchar qué tengo que llevar, qué dejo en casa y sin embargo terminan por poner todo el guardarropa en la valija y cuando llegamos al destino no usamos ni la mitad de todo lo que llevamos y justo lo que queríamos usar no lo tenemos en la valija. Para que esto no te pase a vos, prestá atención a los tips que siguen.

Vacaciones de 1 semana: ¿Qué llevar en la valija?

Si las vacaciones sólo serán de una semana, no serán muchas las cosas que debemos llevar y por ende un carry-on estará más que correcto. El secreto para evitar llevarnos todo de casa es elegir una gama de colores que sean válidos en la combinación por ejemplo, el negro, gris blanco y beige como tonos base y el color lo aportamos con los accesorios.

1550436w645

Lo que no te puede faltar en tu valija si te vas una semana de vacaciones: dos bikinis;  un pantalón básico, con un color base, un vestido casual y otro más elegante para la noche; un sweater livianito, una campera que sea comodín para usar con todo, un short o pollera, según lo que más acostumbres a usar y tres remeras; ojotas y sandalias bajitas pero podés optar por unas de taco chino o plataforma porque también servirán para la tardecita, zapatillas deportivas para un día deportivo que este feo para la playa, sandalias para la noche; tres conjuntos de ropa interior; un camisón; accesorios, un collar súper importante y un maxianillo, los pañuelos no te pueden faltar, sombreros, gafas de sol, etc; por último el nécessaire de belleza debe tener protector solar, postsolar, crema hidratante y baño de crema para el cabello.

Vacaciones de 15 días: ¿Qué llevar en la valija?

Cuando las vacaciones son de 15 días, a la valija básica que armamos para una semana, le agregamos algunas prendas con color a la paleta de colores básicos. Además podemos agregar un vestido para la tarde y otro para la noche o un mono, que son el must de esta temporada. También podemos sumar na camisa que podamos combinar con el pantalón y los short. Una opción más para agregar sería unos zapatos con color para que levanten el look.

Vacaciones de un mes: ¿Qué llevar en la valija?

Cuando las vacaciones son de un mes, lo ideal es armar una lista para organizar qué es lo que debemos llevar. Un detalle a tener en cuenta es que si vamos a un lugar que haya lavarropa, podemos llevar la valija que llevaríamos para 15 días. Es fundamental en estos casos llevar varias opciones de accesorios, ya que podremos usar un mismo outfit combinándolo con distintos accesorios, lo que hará de este look un equipo totalmente distinto al que usaste en otra oportunidad.

consejos-para-hacer-la-maleta

Para terminar, siempre se aconseja poner todo sobre la cama antes de armar la valija, para chequear los equipos elegidos y volver a agregarle algo antes de guardar todo.