Hoy en día el hombre se preocupa cada vez más por tener una apariencia física lo más perfecta posible. Gustan de lucir bien, y sobre todo de lucir un buen físico. La grasa parece preferir la barriga del hombre para acumularse, y justo es uno de los lugares más difíciles para adelgazarla. Con los siguientes consejos y algunos ejercicios, esa grasa en la barriga puede pasar a ser tan solo un mal recuerdo.

descarga

Correr, andar en bicicleta y trotar son los ejercicios cardiovasculares que contribuyen en gran medida para quemar la grasa de todo el cuerpo y sobre todo la del abdomen.

Para bajar la grasa abdominal, lo que más se recomienda es hacer ejercicios que afecten directamente esa zona o ejerciten los músculos abdominales. Entre ellos se destacan los abdominales y las lagartijas. Éstos no solo ayudan a quemar la grasa de la zona abdominal, sino tambíen contribuyen al fortalecimiento de los músculos abdominales, que ayudará para tener un cuerpo musculo y marcado.

Como siempre, toda rutina de ejercicios para que de sus resultados debe ser acompañada de una dieta saluble y equilibrada. Se recomienda evitar aquellos alimentos que contienen cantidades elevadas de grasa, de azucares o de harina.

Es importante que en la dieta también se incluya la ingesta de al menos dos litros de agua por día y de alimentos que contienen fibras La constancia y el esfuerzo harán que los resultados sean mejores.