La navidad está cada vez más cerca y ya muchas personas amantes de la decoración empiezan a pensar cómo van a decorar su casa. Existen múltiples ideas para la decoración navideña en este año. Es por esto que en lo que sigue te contamos cómo decorar la casa para navidad según las tendencias de este año.

arboles-navideños-2014

Es importante recordar que con pequeños cambios y complementos ya se puede lograr un verdadero toque navideño. Esto significa que no son necesarios grandes cambios para conseguir un espacio armonioso y cálido en la navidad.

Uno de los adornos navideños más tradicional y decorativo de la navidad es el árbol navideño. Existen múltiples accesorios que podemos agregarle,  bolas tanto grandes y pequeñas, guirnaldas y estrellas, luces, cintas y lazos entre otros. Una decoración de moda es simular que el árbol está nevado, para ésto debemos ponerle al árbol bolas de color plateado y agregarle lazos de organza blanco.

Otro de los adornos que va a usarse mucho en esta navidad son las lágrimas de cristal.

En cuanto a la decoración de la mesa, es ideal vestirla con flores y velas, dado que esto dará un toque armonioso y cálido.

Para finalizar, lo que se va a usar como centro de mesa, es la combinación der rosas, ramas decoradas y eucaliptus.