Perder las lleves del auto o de la casa, suelen ser ocasiones bastante estresantes ya que tendemos a llegar tarde a otro lugar, estamos con el tiempo justo y perdemos horas tratando de buscar el tesoro escondido. Para evitar toda esta plegaria, es necesario estar atento a una serie de consejos para revertir y solucionar el problema de las llaves.

29_01_2603_andrea_maturana_768

Consejos:

Ante todo hay que ser precavidos y tener una segunda alternativa por sí las llaves no son encontradas. La solución es que además de que cada miembro de la familia tengo una copia de las llaves del hogar, también dejar una copia en la casa de algún familiar cerca, amigo o vecino de confianza. 

En cuanto al auto, es siempre tener una copia de la llave dentro del saco o la cartera para salvarnos de esas situaciones en las que las llaves quedarón dentro del auto y este se trabó automáticamente.

Respecto al hogar, sí las llaves finalmente fueron extraviadas, la única opción, sí no hay otra llave del hogar fuera de la casa de la que ya se perdió, es llamar a un cerrajero y esperar.

Lo mismo sucede con el auto, se debe llamar a un cerrajero y esperar, evitando forcejear la puerta por los propios medios, ya que el arreglo probablemente sea más caro que hacer la copia de la llave.