Hoy en día los anteojos recetados dejaron de ser tema exclusivo de aquellos que tienen problemas en la visión, para pasar a ser un accesorio fundamental en los looks cancheros. Es importante tener en cuenta que hay una amplia gama de modelos de anteojos recetados, y no todos se ajustan a todas las formas de lo rostro. En este sentido, conviene prestar atención a las particularidades del rostro y es por esto que en lo que sigue te contamos cómo elegir anteojos recetados según la forma del rostro.

kate

Lo primero que se debe tener en cuenta es que las personas que tengan un rostro es más bien ovalada, pueden elegir los anteojos según su gusto, ya que todos les quedarán bien.

En cambio, las personas con cara redonda, deben utilizar anteojos que tengan buenos ángulos o que sean cuadrados. Por el contrario, personas cuyo rostro se más bien cuadrado, deben elegir lentes con ciertas curvas para contrarestar esta forma.

Es importante tener en cuenta también la naríz al momento de elegir los anteojos. En los casos en que éstas sean más bien corta, lo ideal es que los anteojos tengan un puenta alto, ya que esto permitirá ver la naríz como más alargada.