Los monos son la prenda estrella en la moda para este verano 2016 y no hay discusión en ellos. Sin embargo a la hora de elegir cuál será el que mejor nos quede, puede ser todo un problema. Por eso en esta oportunidad te dejamos algunos tips para elegir un mono según las curvas de tu cuerpo.

monos-de-verano-2012-de-mango

Como los monos van a ser el must del verano 2016, es conveniente atender a una serie de tips para elegir el correcto para nuestro cuerpo.

Empecemos por los monos con escote. Para elegirlos, no sólo debemos atender a nuestro busto, sino también del cuerpo en general. Lo ideal es no optar por los monos strapless si tenés hombros anchos.

Cómo-combinar-un-mono-1

El tamaño de los breteles en los monos, es un detale a atender según nuestra  contextura general. Para las más menuditas, lo ideal es que los breteles sean finitos y para las más grandotas lo ideal es un bretel más ancho.

Para terminar hablemos de los detalles en las prendas. Estos hacen que las personas dirijan su mirada hacia la zona en que éste se encuentra. Por eso se recomienda que los detalles (los bordados, moños, transparencias, etc ) se encuentrenn en una zona que nos beneficie y no en aquellas que nos sentimos incómodas.