Los shorts serán uno de los grandes protagonistas de esta temporada de verano 2016. Es importante tener ojo al momento de combinarlo, porque ellos no quedan bien a todas por igual, ya que hay algunos que en lugar de resaltar nuestros puntos fuertes, empiezan a destacar lo que queremos ocultar. Es por esto que a continuación te contamos cómo elegir y combinar bien los shorts.

76537-con-que-vestir-unos-shorts-de-tiro-alto1

La forma de combinar los short debe estar en armonía con el estilo propio. Las más sencillas deberán optar por shorts de denim con pocos detalles, mientras que las más atrevidas podrian diseñarse sus propios shorts, para volverlos auténticos.

Respecto a los colores, los short oscuros dan la sensación de menor volumen en la parte del cuerpo en la que se encuentran. En este sentido, si se quiere disimular las caderas y la cola, lo ideal será elegir un short más oscuro de tela más opaca y optar por prendas más llamativas en la parte superior del cuerpo. Sin embargo si lo que se quiere es acentuar las caderas, lo ideal serán los colores más claros y los más oscuros en la parte superior.

PicMonkey Collage13

Para finalizar, es importante tener ojo a la hora de elegir el calzado porque al tener las piernas descubiertas, éste influirá mucho en cómo luzcan.