Cada vez falta menos para que lleuge el día de los enamorados o de san valentín, como muchos prefieren llamarle, el 14 de febrero. Es por esto que nos pareció una buena idea empezar a escribir sobre el amor y las parejas. En esta oportunidad le hablamos a aquellos que están enamorados de alguien pero aún no es recíproco. Para lograr que vos estés en el corazón de esa persona y en su cabeza, tal como él está en el tuyo, tenés que seguir los tips y consejos que siguen a continuación. No te los pierdas, te vamos a contar cómo hacer para enamorar a alguien el 14 de febrero.

Frases_SValentín

Ponete linda

El primer paso para conquistar a alguien, es cuidar tu cuerpo. Esto implica hacer ejercicio, cuidar tu cabello y tu piel, para que luzcan increíbles. Este tip tiene como objetivo sentirse bien con una misma, aumentar la seguridad y la confianza y empezar por querernos nosotras mismas.

Amabilidad, positividad y seguridad

Estas tres cualidades debemos tenerlas siempre presente. La amabilidad es esencial, porque uno siempre quiere tener al lado una pareja que sea amable con ellos y los demás.
Respecto a la positvidad, nadie querrá una persona que es negativa, que sólo resalta el lado malo de los hechos o que se queja de su vida constantemente. En lugar de esto, las personas quieren una persona que sea positiva, que sea perseverante y que tenga determinación para conseguir lo que quiere. Esto es lo mismo que decir que una persona sea segura, eso es lo que tenés que intentar, porque ser seguro es sinónimo de ser atractiva, porque si hay algo que gusta a las personas es alguien que está seguro de sí mismo y de lo que quiere.

cita

Si estas cualidades no son las que te definen, habrá que trabajarlas hasta incorporarlas, porque de lo que se trata es de ser genuina ante la persona que se quiere conquistar, tratando que se enamore de lo que somos y no de lo que intentamos ser.

Empezar a construír la relación

Llega el momento de construír las bases para la relación. Es importante acercarnos a esa persona que queremos enamorar, brindarle nuestra confianza, hablar de temas que sean importantes para los dos, dejar de tener una relación superficial para empezar a tener una relación más profunda. En este sentido, podemos trabajar con él para ayudar a lograr sus objetivos, ya que esto hará que él confíe definitivamente en nosotras y nos considere alguien importante para él.

402291_gd

Busca cosas que les gusten a ambos

El tener cosas en común es básico a la hora de formar una pareja, ya que esto permitirá que puedan pasar tiempo juntos, que puedan divertirse y hacer cosas maravillosas juntos. El objetivo es averiguar cuáles son sus hobbies y sus pasiones y así empezar a hacerlas juntas. Ojo, tampoco se trata de estudiarlo por completo ni de seguirlo a todas partes, el buscar intereses juntos y hacerlos debe combinarse con darle su espacio para cuando quiera estar solo.

hombre-cita-imagenes

A coquetear se ha dicho

Llega el momento de ser más frontal y empezar a decirle lo que sentimos por él. Esto debe ir de la mano con un coqueteo, porque eso permitirá que él se sienta atractivo y deseable, lo que lo incentivará a verte de la misma forma a vos.

No olvides ser una mujer atractiva e interesante para él. Para esto debemos tener planes juntos, demostrar que se puede hablar y divertitse y sobre todo, mostrarle que serías una gran opción para salir.

Por último, no olvides de mantener las cosas interesantes en vos y evitar que la relación se estanque, porque es en esto donde yace la posibilidad de una gran relación.