Cada falta menos para que llegue el día de san valentín el 14 de febrero,  o como muchos prefieren llamarle, el día de los enamorados. Es por esto que en el día de hoy vamos a hablarle a todos aquellos que están sólos y quieren enamorarse antes de esta fecha. Todos ellos sigan leyendo que a continuación les contamos qué hacer para enomarar a alguien antes de San Valentín.

descarga (4)

Lo primer es empezar a conocer gente nueva

Parece algo obvio decirlo, pero es esencial dar este paso, porque si no se conoce gente, será casí imposible poder enamorar alguien. Para hacerlo se puede empezar a salir más de noche, hacer otras actividades durante el día, salir a correr, empezar alguna actividad recreativa, etc.

Tener confianza en uno mismo

Es esencial tener confianza en uno mismo, porque  para que alguien nos quiera, es condición tenerse amor propio. Esto implica confiar en la propia capacidad de seducción, creer en que se puede ser atractivo para otros y alguien interesante para los demás.

tumblr_l84cu3evAN1qzhs5vo1_500

Empezar a construir la relación

Cuando diste con la persona correcta, es hora de empezar a construir las bases de la futura relación. Para eso debemos conocer a esa persona, saber sobre sus gustos, sobre lo que lo hace sentira bien y luego empezar a compartir tiempo juntos, averiguar cuáles son sus intereses y hacer cosas en conjunto.

Con estos consejos, el día de san valentín, no lo pasas solo.