Uno a veces siente que la energía de su hogar necesita un cambio, porque está pesada, como si fuesa energía negativa. La energía positiva es esencial para que los habitantes del hogar estén felices, en paz y armonía. Es por esto que hoy en Saber Todo te vamos a dejar los mejores secretos del feng shui para atraer energía positiva a tu hogar

descarga (1)

Orden y limpieza

Para atraer energía más positiva al hogar, hay dos secretos esenciales en cuanto al espacio donde la queres atraer, se trata del orden y la limpieza.  De lo que se trata es de deshacerse de las cosas que no te  pertenecen, que están viejas o rotas, porque tienen energía estancada que puede llegar a transformarse en  negativa.

Atención con la iluminación

Una buena iluminación es un elemento esencial para la energía del  hogar sea positiva. Lo que se aconseja es abrir las ventanas para que entre la mayor cantidad de luz natural posible en todos los espacios de la casa. da área. Hay que tener presente que la oscuridad genera vibraciones negativas, lo que pueda dar lugar a sentimientos de depresión.

images (5)

Poné color a los ambientes

Los colores juegan un papel esencial en la energía del hogar. Para atraer la energía positiva lo que se recomienda es el color blanco, pero también todos los  colores del arco iris.