Como bien sabemos, los espejos cumplen un papel fundamental en el feng shui. En este sentido, para que puedan darse las cualidades curativas de éstos es esencial saber ubicarlos bien, ya que de lo contrario se perdería esta propiedad.  Es por esto que a continuación te damos unos secretos para ubicar los espejos según el feng shui.

images (3)

Una premisa fundamental del feng shui es que jamás bemos de colocar un espejo frente a la puerta de entrada del hogar, ya que esto provoca un efecto revote de la energía, en tanto ésta se devolvería no permitiendo que fluya en el interior de la casa. Es fundamental tener presente que la energía atrae buenas oportunidades para la vida de las personas, ya sea en cuanto al dinero, la suerte o el amor.

En las dormitorios, desde el feng shui, se sugiere no colgar espejos, porque alteran la energía pasiva, que es la posibilita el descanso de las personas. Cuando éstos están presentes en las habitaciones, generalmente las personas se levantan con dolencias en el cuerpo y no tienen un sueño reparador.

Además debemos tener en cuenta no colocar dos espejos enfrentados, porque esto afecta la energía de las personas.

Por último, es fundamental que los espejos estén siempre limpios y enmarcados, y que éstos reflejen la imagen completa de uan persona.