Los huevos, ese alimento que podemos tener en casa, tiene propiedades increíbles que benefician no sólo la salud sino también a nivel de la belleza. Es por esto que conviene que aprendas a usarlos para poder gozar de sus propiedades y beneficios. Por eso en lo que sigue a continuación te contamos todo para que sepas usar los huevos para la salud y la belleza.

huevos2

Cómo usar el huevo para la belleza

Una buena alternativa es usar los huevos para tratar el problema de cabello seco. Una receta fácil de hacer, consiste en batir un huevo con una tazad e agua tibia y luego aplicarlo directamente sobre el cabello, dando unos masajes y para terminar enjuagar con agua.

Otra opción para usar huevo pero para tratar el problema de la piel seca, consiste en mezclar una yema de huevo, con tres cucharadas de yogurt natural y media cucharada de miel. Una vez que mezclaste y obtuviste una pasta espesa, la aplicas sobreel rostro, cuello y hombres y dejas actuar 30 minutos y retiras después con agua tibia.

images

Cómo usar el huevo para la salud

También el huevo puede ser bueno para tratar problemas de salud, por ejemplo la osteoporosis. Para hacer una receta para esto, pones un huevo con el jugo de un limón y dejas un día reposar y sacas el huevo, colas y bebes esto todos los días.