Empieza un nuevo año, y cuando éste comienza empiezan a conocerse cuáles serán las tendencias para el mismo. Como ya empezó el 2016, en lo que sigue a continuación te vamos a contar los colores que serán tendencia en la decoración en este nuevo año.

images (7)

Colores tendencia en el 2016: Lila y púrpura

Desde hace algunos años, es poco frecuente encontrarnos con el lina y el púrpura en la decoración, sin embargo con la llegada de este 2016, vuelven a imponerse estos colores en la decoración. Una sugerencia, es que combines estos colores con la gama del azul y del gris.

Colores tendencia en el 2016: Celeste y azul claro

También serán estos colores grandes aliados de la decoración de esta temporada.  No sólo hará que le des un toque de elegancia con este color, sino que además estos colores ayudan a que las personas puedan relajarse. Es por esto que es ideal para utilizarlas en las oficinas o lugares de trabajo.

pantone-color-trend-fall-winter-2015

Colores tendencia en el 2016: Verdes azulados a claros

También no podes dejar de considerar el verde azulado hacia los más oscuros en esta temporada. Éste ya era un color que empezaba a pisar fuerte durante el 2015 y esta tendencia en el 2016 también se va a mantener.