Todas las que conozcan a Kate Middleton, sea por revistas, fotos o televisión, habrán advertido que tiene un estilo que cualquer mujer querría imitar. Sin embargo esto no es imposible, porque no hace falta ser parte de la realeza o tener mucho dinero para lucir bella, simplemente hay que tener en cuenta algunos tips. En el día de hoy te vamos a contar cuáles son los secretos de belleza de Kate Middleton.

kate-middleton-relatives-

1º secreto: Smokey de ojos delicado y suave

Si hay algo a destacar de la belleza de esta mujer, es su mirada. Su secreto es usar un smokey de ojos suave durante el día y ligero, que le da un toque sensual a la mirada.

Además, la ventaja de este tipo de maquillaje es que dura más tiempo a diferencia de los maquillajes muy pesados.

2º secreto: Cuida su piel

Para lucir bellas, es fundamental tener una piel sana y bien cuidada. Para ello es necesario tener una rutina de cuidado de la piel, como limpiarla todas las mañanas y antes de dormir, aplicar tónicos y cremas hidratantes y por supuesto usar protector solar.

kate-middleton

3º secreto: Uñas cuidadas

No implica hacerse la manicura todos los días, sino tenerlas prolijas, con los bordes redondeados y un color claro. Además es importante cuidar las manos con cremas para que estén suaves y lindas.