Las manos, suele ser una de las partes del cuerpo más olvidadas, y este es un grave error, porque cuidarlas, también es hablar de salud. SI bien hay cosas que hay que hacer para tenerlas bárbaras, también hay que poner atención en las cosas que no hay que hacer para cuidarlas. Es por esto que en lo que sigue a continuación te contamos las cosas que no hay que hacer para lucir unas manos espléndidas.

lavarse_manos

Lavarse las manos muchas veces

Claro que limpiarlas y cuidar la higene de las manos es importante, pero lavarlas constantemente harán que la barrera protectora de la piel termine desgastándose, lo cual provocaría irritación y resequedad.

No usar guantes

No usar guantes para limpiar o lavar los platos, provocará un serio daño a tus manos, sobre todo por el uso de los productos de limpieza, como el detergente, que tiene proructos químicos.

descarga (1)

No ponerse crema hidratante

El no uso de cremas en las manos es muy dañino para tus manos, pero también lo es el usar una de pésima calidad. La clave está en cuidar todos los días las manos, aplicándoles cremas hidratantes, que ayuden a proteger, suavizar y darle más elasticidad a tu piel.