Estamos a tan sólo días para que el año nuevo 2016 finalmente llegue. Cuando el se está acercando, comienzan a conocerse todas las tendencias que en este año van a pisar fuerte. Es por esto que muchas ya se preguntan cuáles son los colores de moda en indumentaria, cuál es la coloración de pelo que va a ser tendencia, qué cortes de pelo se vienen y qué peinados. Enesta oportunidad te damos respuesta a uno de estos interrogantes, te contamos los cortes de pelo para el 2016.

descarga (5)

Una de las modas para el 2016 es el corte neopunk. Se trata de los flequillos irregulares que rodean la forma del rostro, lo que lo hace ideal para las caras más redondeadas y ovaladas, porque el flequillo tiende a suavizar esta forta en el rostro.

La melena midi es un corte de pelo que ya está vigente pero promete seguir estándolo. Si bien una melena es perfecta cuando está  a la altura del mentón, en el 2016 se permiten distintos estilos.

como_conseguir_la_melena_midi_ondulada_de_daria_werbowy_425353444_800x

Los maxiflequillos son una gran opción para tener en cuenta. Se trata de los flequillos pesados, rectos que esconden nuestras secas. Este corte de pelo queda bárbaro en los rostros más largos y también en los ovalados.