Las pestañas es algo que cautiva en las mujeres, vuelve su mirada más intensa, más penetrante. Algunas tienen pestañas largas y gruesas naturalmente, por lo que no necesitan hacer nada para mejorarlas. Sin embargo, otras las tienen más débiles, sin menos presencia. Lo bueno es que esto se puede cambiar por eso a continuación te vamos a contar cómo tener prestañas más largas y gruesas.

images

Secretos para tener pestañas más largas y gruesas

El primer secreto consiste en aplicar varias capas de máscara de pesteñas, siempre aplicándola desde la raíz hacia afuera, dando toquecitos pequeños.

El segundo secreto consiste en girar el cepillo en las puntas de las pestañas para engrosarlas. Sólo hay que hacerlo dos veces.

images (1)

Si querés que tus pestañas queden bien arqueadas y abiertas, al estilo abanico, tenés que aplicar sólo una vez la máscara pero con la punta del cepillo y sólo en las extremidades interiores y exteriores de las pestañas.

Todo esto hay que hacer sobre las pestañas de arriba, respecto de las de abajo, sólo hay que colocar sólo una vez la máscara de pestañas y no con todo el cepillo, sino únicamente con la punta.

¿El resultado? Unas pestañas súper atractivas, imponentes y seductoras.