Cada vez que vemos a las celebridades en as revistas, en las publicidades, en la televisión, nos preguntamos qué hacen o cómo lo hacen para estar siempre perfectas, con una buena silueta. Nosotros lo sabemos por eso hoy te contamos cuál es el secreto de las famosas para bajar de peso.

se2

El secreto de las Famosas: Dieta Dukan

Sabés que tienen en común Jennifer López, Gisela Bundchen y Penélope Cruz? EL secreto para bajar de peso, se trata de la Dieta Dukan, plan de alimentación que permite perder muchos kilos en poco tiempo y además lograr una buena silueta. Recordemos que es una dieta que se divide en cuatro etapas y es más bien proteíca.

Jennifer López

Cantante y actríz, Jennifer López la eligió a esta dieta luego de haber dado a luz a sus mellizos en el año 2008, Marx y Emme.

images (2)

Gisela Bundchen

Esta super modelo, ex cara de  Victoria´s Secret y otras marcas de renombre, en 2009, se cree que hizo esta dieta para poder recuperar su increíble silueta luego de ser mamá.

Penélope Cruz

Se cree que luego de haber sido madre hizo esta dieta, porque exactamente un mes y medio posterior, se la vió en la entrega de los Oscar en  2011 radiante.