El feng shui es una excelente opción para practicar en una casa, porque  las personas que habitan en ella podrán experimentar amor, salud, felicidad y prosperidad. Teniendo en cuenta que el feng shui hoy en día es una tendencia muy instalada, en lo que sigue te enseñamos los secretos del feng shui para mantener la armonía en la casa.

images (1)

Un primer secreto es que la puerta de entrada del hogar sea de madera, ya que ésta combina perfecto con los elementos básicos, a saber la tierra y el agua.

Para que la energía no se corte,  el feng shui tiene otro secreto cuando la puerta en lugar de ser de madera es de metal, se deben colocar objetos de madera en ella y un recipiente cercano con agua donde hayan flores o plantas naturales.

Un secrento en relación a las vetanas, es fundamental que estén siempre limpias y en perfectas condiciones, ya que si sería difícil cerrar o abrir una determinada ventana, la fuerza empleada para hacer esta acción desestabilizaría el chi.

Por último, el feng shui aconseja que lo ideal es que éstas no sean corredizas y sean de hojas, ya que de esta manera la energía circula con mayor libertad. En caso de que no se puedan cambiar las ventanas y sean corredizas, se deben colocar campanitas en ellas para que aumente su capital energético.