Sin duda que una de las situaciones de la vida que más ansiedad y nerviosismo genera es una persona es la primera cita, en tanto es el primer encuentro a partir del cual conoceremos a la otra persona y ésta se llevará una impresión de nosotros. Además, como sucede siempre, todo lo nuevo genera nervios y por eso te daremos a continaución unos consejos a tener en cuenta para que todo salga como debería, es decir a la perfección.

10_reglas_para_la_primera_cita_7147_320x

Lo primero es prestar atención al outfit que elegiremos para la ocasión, es decir debe ajustarse a la situación, el lugar donde será, el horario del día, etc.

En este sentido se trata no sólo lucir bien, y arreglarse en tanto esto demuestra interés, sino también ajustarse a las cirscunstancias de la cita.

Por otro lado, es importante ir relajados, evitando tener el control de la situación, dando lugar a la esponteneidad no sólo de la situación sino también en si mismo.

Además se recomienda no ensayar frases a decir, o tener una historia armada, es decir cuanto más relajada y abierto estés, más fácil y natural irá desarrollándose la cita.

Por último, se recomienda no hablar durante todo el encuentro de uno mismo, de su historia, de sus gustos, de sus características, etc sino de dar lugar al otro, escucharlo, demostrarle que nos interesa saber de él.