Las vacacion es con los suegros puede transformarse en una linda experiencia o en una experiencia para el olvido. Seguramente es una experiencia que  genera nervios y ansiedades, pero con algunas reglas básicas, la ansiedad y los nervios se transformarán en disfrute y goce.

images (9)Siendo dos parejas, como mínimo, las que van a convivir por unos días, sera necesario asegurarse que habrá habitaciones separadas para cada unas de las parejas, ya que la intimidad es un aspecto fundamental a tener en cuenta para que las vacaciones transcurran en paz. 

El hecho de vacacionar con la familia política, no implica que todas las actividades que se realicen serán en conjunto. Si bien se compartirán algunas actividades, es necesario también que cada pareja tenga su tiempo libre.

A la hora de planificar las actividades, recuerda tener en cuenta aquellas actividades de las que tus suegros gustan. Esto no quita organizar actividades que te gustan a ti, que quieras pasar con tu pareja o tu familia, sin la presencia de tus suegros.

Si los niños están incluídos en el viaje, podrás organizarñes actividades junto con sus abuelos, pero no abusar de ello, ya que es preciso recordar que tus suegros también están de vacaciones y necesitan descansar y disfrutar de su tiempo libre.

Teniendo en cuenta estos pequeños secretos, pasarás unas agradables vacaciones junto a tu pareja y su familia.