Llega el verano 2016 y ya las mujeres se pregunan sobre cuáles van a ser las tendencias en él. En esta oportunidad hablaremos de las tendencias en coloración para el verano del año nuevo. Sin duda que la estrella va a ser el Splashlight, que podríamos decir es el sucesor del desgastado o más conocido como mechas californianas.

images (11)

El rubio platino es uno de los colores que se van a usar y va a marcar tendencia en esta temporada del verano. Este color se lo recomendamos a las que más se animan.

Otro de los looks que promete ser tendencia es el splashligth. Se trata de un efecto de luz sobre la parte horizontal del cabello. Esto provoca una iluminación en la zona, lo que es sinónimo de brillo.

Una de las tendencias en coloración que desde hace un tiempo viene ganando espacio, son los los tonos cobres. Este color es ideal  para las personas con piel clara.

descarga (5)

Por último, para las que se animan, también están las mechas de fantasía. Se trata de animarse y elegir distintos colores para hacer las mechas. Hay que animarse, porque se trata de una coloración temporal, que con los lavados se va aplacando y volviendo más claro.