Cada año, cada temporada designa distintos colores que serán los must en la decoración. Es por esto que en el día de hoy te vamos a contar qué colores se van a usar en la decoración en este 2015-2016. Si estás pensando en redecorar tu hogar, no te lo pierdas!

Decoracion-cocina-Leicht-tendencias-en-decoracion-de-cocinas-2014-4

Tonos neutros

En la decoración 2015-2016, los tonos neutros van a seguir pisando fuerte, porque ayudan a que el hogar tenga la serenidad que necesita. Algunas versiones de estos tonos son los verde musgo, un azul medio verde, el coral tranquiño y el tostado, entre otros.

Tonos pasteles fríos

Se trata de los lila fríos, del gris perla y el manteca. Van a ayudar a que los ambientes se vean con la suficiente elegancia pero sin ser demasiado dulces, sino más bien referscantes. Probá combinarlos con algunos tonos oscuros!

Colores más profundos

Dentro de esta gama, se habla de un verde azulado, de un violeta bien oscura, tono berenjena, del borgoña y muchos más. Una buena opción es mezclarlos con tonos claros, para lograr un clima relajado en una sala.

decoracion-retro-color-naranja

Tonos brillantes y llamativos

Es el momento de arriesgar, de jugarse con un naranja, un púrpura, un azul cielo o un violeta. Esto ayuda a armar espacios que estimulan la creación y la buena energía. Lo ideal es combinarlos con colores neutros en los muebls y accesorios.