Aunque cada temporada tiene sus out y sus must, hay prendas que son comodín en todas en la mayoría de las temporadas y pueden hacernos lucir elegantes y cancheras.En el día de hoy te contamos cuáles son las prendas infaltables en el guardarropas de las mujeres.

2b5b354e6bc3de5bf06fa054fbd9f158

Un vestido de color negro

Esta es una de los infaltables por excelencia en el guardarropas de las mujeres. Lo que se recomienda es que además de ser negro tenga algunos detalles, siendo algo muy usado las transparencias.

Blazer clásico

También se sugiere que el blazar tenga algún detalle para lograr looks más cancheros. Otro infaltable es un blazer de color negro, que puede o no tener algún detalle.

Crop Top

Los top son la máxima tendencia de esta temporada por eso siempre se recomienda tener uno en el guardarropas básico para combinarlo con un pantalón tiro alto, un short, una pollera, etc.

DSC_0467

Camisa blanca

Si hablamos de básicos e infaltales en el guardarropas de una mujer, no podemos dejar de mencionar a la camisa blanca. Es una prenda comodín, que permite obtener diferentes looks según de acuerdo cómo se lo combine.

Saco de paño para el invierno

Es ideal para salir en las noches de invierno y verse elegante y estar abrigada al mismo tiempo.