Es muy común ver en las casas distintos elementos decorativos que generalmente no se sabe que  están cargados de energía negativa, cuestión que influye en las energías de quienes habitan el hogar.A continuación te contamos qué objetos causan mala suerte en el hogar, para que así puedas dejar de tenerlos o bien evitar comprarlos para decorar el hogar.

images (4)

Los caracoles marinos suelen ser elementos de decoración por excelencia. Sin embargo estos están cargados de una energía negativa, por el hecho de ser esqueletos de animales que han muerto y por eso tienen energías negativas retenidas.

A muchas personas les gusta tener para decorar su casa algunas flores, y esto está muy bien. Sin embargo debemos estar atentos a que cuando éstas se secan deben ser cambiadas, dado que las flores deben tener su energía completa, y aquellas que están secas no la tienen, sino por el contrario se encuentra interferida.

Flores secas

Por último, los espejos rotos son los más conocidos en cuanto a objetos de mala suerte. Como sabemos, la recomendación es deshacernos de ellos cuando están rotos, y esto vale para todos otros elementos, porque definitivamente todos los elementos que se encuentren rotos o estén rajados sólo emanan malas vibras.