Ya estamos próximos a darle la bienvenda al año nuevo 2016. Frente a esto, las personas ya comienzan a buscar amuletos y rituales que podrían brindarles buena suerte para afrontar este año nuevo. Lo que se busca es que el 2016 sea un año lleno de éxito en el amor, en el trabajo, que traiga prosperidad y sobre todo mucha felicidad. Es por esto que en lo que sigue te dejamos algunos rituales para tener buena suerte en el año 2016.

collage-blog-supersticiones

Vale aclarar que los rituales que te dejamos a continuación para la buena suerte, no importanta cuantos se hagan, si se hacen todos o algunos, sino lo que importa es la intención y la actitud con la que se los lleva a cabo.

Pequeños rituales para el año nuevo 2016

Empecemos a hablar de los rituales más sencillos.

Una primera opción consiste en colocar en el medio de la mesa donde se celebra el año nuevo un plato blanco que tendrá en su centro un moneda dorada. A ésta la debemos cubrir con miel, y de esta manera estamos buscando que este año nuevo 2015 tengas buenas ganancias en este año.

81f6505d-19c8-451b-b50e-b9304247b7f8

Una segunda opción para lograr que nuestra prosperidad vaya en ascenso, es enterrar algo de dinero antes de que llegue la medianoche. Este dinero puede ser tanto billetes como monedas y pasados unos minutos de las 12 y ya estando en el nuevo año, desenterramos este dinero y lo volvemos a colocar donde estaba antes de ser enterrado.

Este no es tanto un ritual sino más bien un consejo. Cada año nuevo debemos recibirlo con eleganci, por eso es conveniente elejir un buen atuendo, con ropa limpia y glamorosa. En este sentido si tenemos joyas también debemos lucirlas en esta noche. A su vez, para potenciar la prosperidad en el año nuevo, debemos poner en nuestros bolsillos tanto dinero como podamos.

Una tercera opción de ritual, que tiene una larga historia, es mostrar a la luna justo a la medianoche, momento en que empieza el año nuevo, un billete del valor más alto que tengamos. Eso hará que la Diosa de la Luna potencie las ganancias y la prosperidad en este año nuevo, por el hecho de que te has acordado de ella.

brindisok

Una cuarta opción, tiene que ver con tradiciones antiguas y es colocar en la misma copa con la que brindamos a las 12, una vez empezado el año nuevo, un anillo de oro. Luego bebemos de esta copa, teniendo cuidado para no tragarnos el anillo, y esto hará que el éxito esté con nosotros en este nuevo año.

Una quinta opción es poner en nuestros zapatos antes de que sean las 12 una moneda y no debemos sacarla hasta el próximo día. Para lograr un mayor resultado, sería una buena opción colocar un billete en un zapato y una moneda en el otro.

descarga

Ritual que no fallan para el año nuevo 2016

Para que el año nuevo entrante sea un año lleno de bendiciones y de buena suerte, y que esté libre de las malas energías o sucesos que estuvieron presentes en el año que se va, se recomienda hacer este ritual. Consiste en ir a la puerta de la casa a las 12 en punto y de espaldas a la calle, tener en una mano una copa con champagne y en la otra una copa con agua. Una vez que se hicieron las 12, tiramos el agua hacia la calle evitando arrojar la copa también mientras repetimos: que el mal se vaya y sólo ingrese el bien. Lueo de esto tomamos el champagne de la otra copa, y así tendremos un año lleno de éxitos y prosperidad.