La navidad cada vez está más cerca y con ello comienzan las dudas de cómo decorar el árbol este año. Son muchas las personas que disfrutan de su armado y chequean cuáles son las modas en cada temporada respecto de éste. Es por esto que en lo que sigue te damos los secretos para decorar el árbol de navidad en función de las tendencias de navidad para este año.

images

Lo primero que debemos tener presente, es que en ésta navidad, lo que se usa tiene que ver con la navidad congelada ( frosted christmas ) y el minimalismo.

A la hora de elegir los colores, el secreto es inclinarse por los azules, verdes y blancos y apuntar a los detalles transparentes. Además, algo que se va a usar mucho este año son los árboles de navidad que se encuentran cubiertos de blanco simulando la nieve.

Antes de terminar, hagamos referencia a las luces, que cumplen un rol fundamental en la decoración navideña. La moda está del lado de las luces del tipo LED, y las más recomendadas, según la tendencia en esta navidad, son las de colores blancos, porque como bien dijimos, la tendencia fundamental en ésta navidad tiene que ver con el frosted christmas.