Para todos aquellos que tienen un negocio y desean que éste se llene de clientes para tener éxito y prosperar, en el día de hoy les dejamos unos secretos mágicos que harán cumplir tu deseo pronto. Se trata de un hechizo de la magia blanca, para el que sólo tenés que conseguir los ingredientes y cumplir con los pasos.

atraer clientes

Ingredientes para hacer el hechizo

Este secreto mágico que compartimos con vos para atraer clientes a tu negocio, consiste en colocar dentro de un frasco con tapa algunos ingredientes que funcionarán como símbolos del dinero.

Estos son: un lápiz, una cinta de color rojo, una botella con tapa, un poco de miel, las monedas de chocolate que están envueltas con un papel dorado y una tarjeta del negocio.

New-clients-1140x817

¿cómo hacer este hechizo?

Será la moneda de chocolate envuelta en el papel dorado la que actúa como símbolo del dinero y que te va a permitir atraer más clientes y la prosperidad.

Para hacer este hechizo hay que dibujar una abeja y luego enrollarla y atarla al frasco con la cinta roja. Lo que sigue es agregar la moneda al frasco y la miel. Para finalizar, se tapa el frasco y se lo coloca en el congelador.