En las mujeres hay una obsesión que se comparte, y es el hecho de verse espléndidas siempre. Para lograrlo, muchas intentas por diversos medios bajar de peso, y hoy queremos hablarte de algo relacionado a esto, ya que tras un buen descenso de peso hay toda una serie de cosas que pueden empezar a sucederte. Enterate a continuación todo lo que puede pasarte!

5083-1394274859

La gente resaltará en todo momento tu cambio

Es común que tras un gran cambio de peso, sobre todo si has logrado bajar muchos kilos, las personas empiecen a mirarte mucho más de lo que lo hacían antes. Esto es algo que algunas personas puede resultarles bien, porque se sienten el centro de la atención, pero para otras puede resultarle muy incómodo.

Pueden aparecer conflictos con tu pareja 

Esto se debe a que al haber un cambio de peso radical, tu pareja puede empezar a sentirse insegura, quizás porque muchos hombres podrían empezar a mirarte. En estos casos te recomendamos que puedas charlas con tu pareja y contarle lo importante que fue este cambio para vos y lo bien que te hace sentir con vos misma.

images (6)

Faltas de coincidencias

A menudo uno piensa que tras bajar de peso, tendrá el cuerpo que siempre soño, sin embargo esto no es asi, porque a veces puede haber un desfasaje entre las expectativas y el resultado final.