Al momento de armar el equipaje de mano para realizar un vuelo, es importante tener en consideración las regulaciones que el aeropuerto tiene en relación a éste, que por cierto son varias. De acuerdo con esto, antes de armar este bolso tener que buscar las reglas de la aerolínea con la que viajarás y también las regulaciones de los aeropuertos que visitarás.

images (30)

En términos generales, hay ciertas reglas en cuanto al transporte de líquidos dentro del avión que han sido establecidas por la Administración de Seguridad de Transportación.

En este sentido, conviene que los artículos líquidos deben ser colacodos dentro de una bolsa plástica transparente que tenga en la aprte superior un cierre hermético.

Además conviene llevar desodorantes en barra, para ahorrarse los problemas con los líquidos aceptados.

Otra cosa a tener en cuenta es el peso y el tamaño de tu bolso de mano. Este no debe superar los 10 kilos habitualmente, pero de todas maneras tenes que tener en cuenta  las restricciones de la aerolínea con la que viajarás.

En cuanto al tamaño, las medidas regulares son 25 cm de alto, 40 cms de ancho y 50 cms de largo.

Por último, las portátiles deben ser llevadas dentro del avión en el bolso de mano, ya que de lo contrario podrás ser víctima de hurto.