Nuevamente el animal print sigue siendo una de las tendencias en moda de la temporada que viene. Este estampado lo vamos a encontrar en diferentes texturas y combinados con distintas prendas. Aunque no hay una regla general para combinarlo el animal print, la clave es tener buen ojo e intuición de qué es lo que nos queda mejor. En el día de hoy te contamos cómo combinar el animal print en moda.

como-combinar-prendas-de-animal-print

Sé fiel a tu estilo

Esta es la única regla general a la hora de armar un outfit. Se trata de ser fiel al estilo propio de cada una.

¿Cómo combinar el animal print?

Adaptando el animal print a tu estilo, vas a lograr un look perfecto. Algunas opciones para usarlo y combinarlo te las contamos aquí.

Consejos-para-vestir-animal-print

Una primera opción que no suele fallar son los mono de animal print. Este outfit es ideal para eventos nocturnos, porque es elegante y sexy.  También podés optar por un vestido con encaje. Esta va a ser una de las combinaciones que más se va a usar, pero ojo el vestido debe quedar suelto, estilo camisero o túnica.

Una última opción son los short con encaje. Éste actúa como prenda comodín, poque según como lo combinemos en la parte superior, vas a poder lograr distintos looks.