En la actualidad, el comercio online se ha vuelto una de las principales maneras de comprar y vender diferentes bienes. Son muchas las ventajas que ofrece el mercado de internet, sin embargo es necesario tomar en cuenta las precauciones debidas para evitar cualquier desenlace negativo de las transacciones.

top-10-de-sitios-para-compra-online

Son muchos los sitios web en los cuales se pueden adquirir distintos productos, siendo el más conocido y utilizado en la actualidad, mercado libre.

Es importante tener en cuenta a la hora de comerciar ropa, que la otra parte del comercio sea del mismo país, para así evitar múltiples impuestos que pueden agregarse al precio inicialmente visto.

Sí la compra se efectúa dentro del mismo país, los medios de pago serán por tarjeta de crédito o transferencia bancaria, por el contrario, sí la compra es de país a país, el pago será a través de una cuenta electrónica de Paypal.

De todas maneras, es importante ante todo informarse sobre los distintos impuestos de cada país y de esta manera poder estipular el mejor precio, sin que haya gastos adicionales que luego nos sorprendan. Además, en casos de ser marcas reconocidas de otro país, es importante chequear los catálogos, para que no haya un desfasaje de precios.