En la actualidad una de las redes sociales más famosas es Twitter, ya que son millones de usuarios los que interactúan en este sitio. Su principal particularidad es que los mensajes publicados allí no pueden superar los 140 caracteres. Gracias a esta popular red social, podemos estar al tanto de los sucesos que suceden tanto a nivel local, nacional e incluso internacional y sobretodo nos podemos enterar a tiempo real.

how-to-email-tweets-directly-from-twitter-s-website-692a5ff817

Es importante destacar que Twitter es una herramienta excelente para conocer otras personas y en comparación con otras redes sociales y sitios, nos permite seguir a personas quizás desconocidas y así comenzar a conocerse e interactuar a partir de conversaciones que se entablan con ellos.

Teniendo en cuenta esto, lo ideal es aportar información útil a los comentarios que escriba una persona a la que deseamos acercarnos, como también participar de las llamadas tendencias en twitter, que son los temas que más están siendo tratados en ese momento en esta red social.

Por último, para quienes deseen comenzar una conversación en privado, está la opción de los DM, que son los mensajes privados. Esta es una buena opción cuando se quiere comenzar a interactuar con otros usuarios de manera más profunda e íntima, ya que no está visible para el resto de las personas.