Sin duda que existe un perfume para cada mujer,  no sólo porque se ajusta a sus necesidades y deseos, sino tambien porque la piel reacciona de manera distinta frente a cada tipo de perfume, y es por este motivo que el aroma será único de cada persona e inigualable.

elegir-un-perfume

En este sentido, habrá que tener en cuenta una serie de cuestiones para elegir el perfume correcto y que su aroma en nuestra piel sea realmente increíble.

Ante todo se debe tener en cuenta que las condiciones climáticas modifican las fragancias, donde el calor tiende a evaporarla y el frío a intensificarla.

A la hora de probar un perfume se recomienda rociar un poco de él en el aire, ya que es la mejor forma de apreciarlo. Por el contrario, colocarlo sobre la piel, comúnmente sobre las muñecas y frotarlo, hará que las particulas de su composición se rompan.

Todo perfume se halla compuesto por por tres notas, las altas,  que son las primeras en ser percibidas cuando el perfume es aplicado; las medias, comúnmente llamadas el corazón del perfume y por último las bajas, que en contraposición con las otras suelen pasar por desapercibidas luego de los 30 minutos próximos de haber aplicado la fragancia.