Falta poco para que llegue el mes de febrero y con él el día de los enamorados o de san valentín como muchos prefieren llamarse que es el dí 14 de este mes. Es por esta proximidad a esta celebración que muchos comienzan a sentirse tristes porque no tienen con quien celebrar este día. Sin embargo, nunca es tarde y si lo que querés es enamorar a alguien y enamorarte de esa persona, si es que ya no lo estás, no dejes de leer lo que tenemos preparados para vos en el día de hoy porque te vamos a contar los secretos para enamorar a alguien antes del 114 de ferero día de los enamorados.

images (7)

Si bien no es una tarea sencilla hacer que la persona de la que estamos enamorados se enamore de nosotros, tampoco es imposible. Lo más difícil es dar los primeros pasos y es con estos donde veremos si hay suelo fértil para este amor o no.

Acercarse sin temores ni dudas

En el momento que tomamos la decisión de lograr que esa persona de la que estamos enamorados también se enamore de uno, las dudas y los temores tienen que ser dejados de lados. Cuando la decisión fue tomada ya no hay que pensar en más nada que no sea estar cerca de esa persona, conocer más sobre ella, saber cuáles son sus intereses, sus gustos, etc.

images (4)

La única manera de conquistar el corazón de otra persona, es acercándose, mostrando interés en ella y sobre todo siendo seguro de sí, tener alegría y una actitud positiva.

Ir con tranquilidad, sin apuros

Este punto es determinante, porque claramente nadie querrá estar con una persona que se nota está apurada por conquistarnos rápido para pasar el día de los enamorados. La clave es ir con tranquilidad, darse el tiempo necesario a uno mismo y al otro, no apurándolo ni forzando la situación a algo que todavía hoy no sería posible.

En este sentido, debemos ir de a poco, conociéndonos un poco más los dos y esta será la única manera de saber si esa persona tiene el mismo interés que uno siente por ella.

El respeto es la clave

El respeto es esencial a la hora de conocer a alguien. Esto significa respetar sus tiempos, su forma de ser y bajo ningún punto de vista intentar que esa persona cambie algo que no nos interesa. Al menos este no es el momento de plantear lo malo, sino de resaltar lo bueno, porque no olvidemos el objetivo, que es conquistar a esa persona.

Se fiel a tu mismo

images (6)

Este es el secreto, porque lo que queremos es que esa persona se enamore de nosotros y no de un personaje que se vende para lograr que se enamore, porque entonces no seríamos nosotros el objeto de su amor.

De lo que se trata es de ser uno mismo, de no mentir ni de tratar de aparentar algo que no se es, de expresar los deseos, las dudas, los gustos, los temores, etc. La honestidad es la mejor cualidad para que alguien se enamore de uno.

Se amable con esa persona y su entorno

images (5)

La amabilidad es importante para enamorar a alguien, pero ésta debemos generalizarla a sus amistades y entorno. Esto es esencial, porque el día de mañana, si la relación prospera, será clave el compartir amistades y que haya un buen ambiente entre todos.

Compartí tiempo juntos

Una vez que ya se le expresó lo que se siente por esta persona, que ya sabe lo importante que es para nosotros, llega el momento de compartir tiempo juntos, hacer planes juntos y empezar a disfrutar de este romance que está comenzand.