Hay un único secreto para estar a la moda en esta temporada de verano 2015-2016. Se trata de los anteojos que se conocen como el estilo John Lennon, es decir las gafas de sol redondas. Los vemos con distintos armazones, de diferentes colores, con cristales en degradé, espejados o lisos y un sinnúmero más de alternativas. No te quedes afuera de la moda, porque los anteojos redondos son la última tendencia en gafas.

lentes-redondos

No te quedes sin tus gafas de sol redondas

En las playas argentinas vemos por todos lados los anteojos redondos. No cabe duda que estos anteojos son la tendencia más fuerte en esta temporada 2015-2016.

Aunque hay una gran cantidad de posibilidades dentro de este diseño, la tendencia máxima se inclina del lado de los anteojos de sol con cristales oscuros.

Para un look canchero

things-i-like_635_847_s

Tiempo atrás, no mucho tampoco,  los anteojos solo se usaban para estar protegidos del sol. Sin embargo, ya ingresaron al mundo de la moda, al punto de convertirse en un accesorio básico a la hora de completar un outfit.

Por eso si querés lograr un look súper canchero con mucho estilo, no puede faltarte en tu bolso el estuche con los anteojos redondos en este veran0 2015-2016.