La tecnología, pensada en términos de Internet, se ha transformado en un recurso muy utilizado en la actualidad para realizar un sinnúmero de actividad. De esta manera, permite efectuar muchísimas tareas desde la comidad de la casa y un ejemplo concreto de ésto son las compras vía internet.

shopping_e_commerce

Antes de efectuar una compra por Internet, se debe tener en cuenta que hay diversas plataformas de pago, tales como payza, webmoney y paypal entre otros, y las mas utilizadas suelen ser las de tarjetas de débito y de crédito.

Por este motivo es muy importante ser cuidadoso y precavido con las personas que nos contactamos vía internet para hacer compra y a quiénes les damos nuestros datos de las tarjetas de crédito.

Por otro lado son conocidos los riesgos que se corren por internet, ya que en muchos casos no se conoce a la persona con la que estamos tratando. Por este motivo es esencial tener buenas referencias sobre el sitio en el que comerciaremos.

Ebay es un sitio en el cual a diario miles de personas venden y compran una gran diversidad de artículos.

Por último es absolutamente importante ser mayor de edad para comerciar en internet y tener siempre una seguridad clara acerca de los movimientos que van a hacerse.