En la actualidad, las mujeres y también muchos hombres, buscan lucir una cabellera más larga en el primer caso, y el segundo buscan que su pelo crezca más rápido. El ritmo de vida juega un papel considerable en esto, ya que el estrés, la mala alimentación, la falta de sueño ayudan al deterioro del cabello. Pero, para contrarrestar estas malas influencias, existen algunos fáciles trucos caseros.Champú-para-hacer-crecer-el-cabello-300x300

Ante todo es importante utilizar un shampoo especial para cabello, que tiendan a colaborar con el fortalecimiento de este, a la vez que lo nutre y cuida. Es importante que contenga elementos como la vitamina H y Biontina, ya que tienden excelentes efectos sobre el cabello.

Además, es importante evitar los cambios de temperatura bruscos. En este sentido se recomienda lavar el cabello con agua tibia, y evitar el uso de planchitas para el pelo o secadores, o en caso de no poder prescindir de su uso, evitar su abuso.

El ritmo de vida, hace su parte en la apariencia del cabello y en su crecimiento, por lo que para ayudar a su fortalecimiento es importante hacer una dieta equilibrada, rica en vitaminas.

Por último, se recomienda cortar con cierta periocidad las puntas abiertas del pelo, ya que esto promueve la regeneración.