Por lo general, las mujeres estamos atenta a lucir perfectas en todo lo que resulta visible y suceptible de ser mirado, como lo es el cabello, el rostro, las manos y también las piernas. Y muchas veces nos olvidamos de otras partes del cuerpo que también merecen ser cuidadas y lucir espectacular, como lo son los pies.

images (20)

Ahora es mucho más facil hacer la pedicura en casa, para mantener los pies siempre lindos, cuidados e impecables, y poder lucirlos en cualquier momento, delante de cualquier persona.

Lo necesario para poder hacer la pedicura es casa es un recipiente pequeño con agua tibia, una crema hidratante, una toalla, bolitas de algodón, quita esmalte y esmalte de color y un corta uñas, una lima y palito de naranja.

Ante todo debemos remover el viejo esmalte de uñas, cortándolas y limándolas en forma cuadrada ya que quedan más lindas. Luego aplicamos un poco de crema sobre las uñas y su contorno y las ponemos dentro del recipiente con agua tibia.

Luego se remueve suavemten la cutícula, sin cortarla, con el palillo. Una vez hecho esto ya podrás elegir el color con el que vas a esmaltarte las uñas y lo haces. No olvides poner un fijador y protector a lo último.