Son muchas las mujeres que se preocupan para que sus manos luzcan bien y por el otro lado están las mujeres que no le dan mucha importancia. Vale señalar que las manos son son parte de nuestro cuerpo y como tales merecen también ser cuidadas. En este sentido, ese esencial tenerlas siempre bien cuidadas y presentables porque suelen recibir muchas miradas. Un problema frecuente en muchas personas es que las uñas no crezcen, o lo hacen pero crecen débiles y se rompen solas. Es por esto que en el día de hoy te contamos cómo hacer para que las crezcan más rápido sin romperse ni ponerse débiles.

unas_sanas

Ttener las uña fuertes y sanas es un indicador de  buena salud de una persona. Con esto queremos decir a todos aquellos que no cuidan sus uñas, que lean lo que sigue y empiecen a tener unas manos y uñas más cuidadas.

Alimentarse bien

La alimentación es uno de los factores que más influye en la salud de nuestras uñas, ya que ella permite tener unas uñas fuertes y saludables. Esto es así, porque lo mismo que sucede con el organismo, que debe recibir ciertos nutrientes, pasa con las uñas. Ellas necesitan vitaminas como la A, B, C, D y E y también ciertos aceites esenciales como el omega 3. Las personas que lleven una dieta equilibrada, donde los vegetales y las frutas estén presente con frecuencia en la alimentación, hará que tus uñas estén más saludables.

hacer-que-las-unas-crezcan-mas-rapido

Hay cuidar su hidratación

Para tener unas uñas sanas y hermosas, además te cuidar la alimentación hay que prestar atención a la hidratación. Lo que se recomienda es beber buenas cantidades de agua a diario para garantizar que nuestras uñas crezcan fuertes y sanas.

Protegerlas para que no se rompan

Si una persona cuida sus uñas teniendo una buena alimentación y acompañe con una buena hidratación, no se lograrán resultados si las uñas no se proteger a diario para evitar que se rompan o se debiliten. Ésta protección es fundamental para que las uñas crezcan sanas, para ello la recomendación es usar guantes cuando se haga limpieza o se limpie la vajilla, porque los productos químicos pueden dañar y debilitar gravemente las uñas.

7

Hidratá directamente las uñas

Este es el principal secreto para que las uñas crezcan rápido y sanas: tenés que hidratarlas todos los días. Lo que se recomienda es aplicar una crema específica para manos y sobre todo para ésta zona, y hacerlo al menos dos veces al día. Esto ayudará a que las uñas puedan crecer, porque las vitaminas y nutrientes presentes en estas cremas van a colaborar para fortificar las uñas y mantenerlas sanas.

43

Atención al limarse uñas

Saber limarse las uñas es otro de los secretos para que las uñas puedan crecer fuerte y sobre todo sanas. Por no saber limarse las uñas, son muchas mujers las que se debilitan ellas mismas sus uñas, haciendo que se pongan más débiles y frágiles. Saber limarse las uñas como es adecuado, hace que cuando éstas vuelvan a crecer, lo hagan más rápido y con firmeza.

Consejos-para-que-tus-uñas-crezcan-rápido-y-fuertes

No uses productos químicos

Aunque muchas veces se promocionan los productos químicos como buenos para las uñas porque ayudan a fortificarlas y para que luzcan más lindas, usarlos con demasiado frcuente puede terminar debilitándolas. Es por esto que la principal recomendación es evitar su uso frecuente. El ejemplo más claro de esto es la acetona por lo que lo ideal sería usar un removedor de esmalte libre de éste producto.

Para terminar en el día de hoy, se recomienda dejar descansar a las uñas entre esmaltado y esmaltado para que puedan respirar.