Cada vez son más las aplicaciones que ayudan a mejorar la salud de las personas. En esta oportunidad te contamos sobre un diario de selfies fue diseñado por una biólogca croata para mejorar la salud que a través de éste se puede controlar y mejorar el físico. A continuación te sigamos contamos más sobre esta aplicación que se llama BodyRecog-The body shape tracking app.

maxresdefault

Anita Busic, a través de este aplicación en la que se hace el autorretrato, se obtienen datos sobre un análisis diario de la masa muscular, masa adiposa y otros datos.

EL secreto que particulariza esta aplicación es que brinda consejos para mejorar el estado físico.

El objetivo principal de esta spps es ayudar a llevar un modo de vida sano y además identificar ciertos riesgos propios de una persona para su salud.

En este sentido, si se siguen las recomendaciones que nos brinda esta apps, el estilo de vida irá cambiando y se verá reflejado en las selfies. A través de éstas se verá cuánto se mejoro y en qué partes del cuerpo falta mejorar todavía.

Para terminar,  los logroos podrán ser compartidos con otros por la comunicación móvil lo que a menudo funciona como un factor de motivación.