Son muchas personas que quiieran poder dejar de una vez y para siempre dejar de morderse  y comerse los uñas pero parece que no hay manera de que puedan lograrlo. Es por esto que en lo que sigue a continuación en Saber Todo te vamos a dejar una serie de secretos para no comerse nunca más las uñas.

tips-para-dejar-de-comerse-las-uñas

Secretos para dejar de comerse las uñas

Ante todo, lo que te recomendamos es identificar ante qué situaciones uno comienza a morderse las uñas, es decir qué desencadena esta acción, si es por nervios,  cansancio, etc.

También hace falta que uno tenga autocrítica de sus uñas, es decir que si las mire y piense en qué estado querés que estén, porque si no te gusta verte las uñas deformadas o feas, la solución es dejar de comértelas.

314816_400

Lo que se recomienda también para lograr dejar de comerse las uñas es identificar las situaciones en las que uno pudo controlar el impulso de comerse las uñas y se evito hacerlo. s uñas.

Para finalizar, es importante que se haga un balance de los pro y los contra de comerse las uñas y por qué uno quiere dejar de  comérselas, qué es lo que se ganaría si se lo lograra.