Muchos coincidirán en que el verano es una de las temporadas más lindas del año, ya que se puede disfrutar, tomar vacaciones. Sin embargo, a veces el calor se vuelve un poco sofocante y no nos deja disfrutar a pleno esta maravillosa época. Es por esto que en lo que sigue te daremos una serie de consejos para estar lo más refrescante posible en el próximo verano.

algunos-refrescos-naturales-para-este-verano-01

El principal secreto para refrescarse en el verano es la alimentación, ya que muchas comidas no son muy buenas en esta temporada. Lo ideal es consumir bebidas naturales, como jugos de frutas, limonadas, piña, acompañar con comidas ligeras, sin gases, etc.

La ropa es la segunda clave para estar frescos en el verano. En este sentido, conviene evitar las ropas oscuras y  abrigadas, siendo lo más recomendables los tejidos naturales basados en lino, seda, algodón y los colores claros.

Otro consejo en relación a la ropa, es que las prendas sean lo más holgadas posible, ya que de lo contrario, una prenda muy apretada, hara que nos sofoquemos.

Por último, los baños de agua fría son ideales para el verano, ya que además de ser refrescantes, son muy beneficiosos para la piel, ya que ayuda a la circulación.