El Feng Shui, en tanto práctica milenaria china, ayuda de manera significativa a equilibrar la energía de los hogares, y así a tener una vida más plena y feliz. En este sentido puede ser muy útil realizar esta práctica las distintas habitaciones del hogar, sobre todo en el dormitorio, en tanto es el lugar privilegiado del hogar, donde descansamos y volvemos a revitalizarnos.

images (6)

Entre los beneficios de esta práctica en el dormitorio, se destaca que además de ayudar a equilibrar la energía de los ambientes, también ayuda a la vida amorosa y a la capacidad para mantener el control y poder descansar de una manera adecuada.

Desde el punto de vista del Feng Shui es muy importante tener una buena cabecera del dormitorio, sobre todo aquellas que son tapizadas o de madera. Éstas son una excelente combinación, ya que además de contribuir a la comodidad y a la firmeza, se destaca fundamentalmente el apoyo que brindan, en sentido energético y del proceso de recuperación integral.

Además es fundamental poner atención al colchón, ya que además de ayudar a descansar de una mejor manera, desde el punto de vista del Feng Shui se sostiene que no se deben usar colchones usados, porque estos poseen energía acumulado.