Este 10 de enero ha circulado la triste noticia que un grande el mundo de la música y del arte había fallecido, David Bowie. Es por esto que hoy desde este blog queremos rendirle un breve homenaje y por ello te contamos todo lo que tenés que saber sobre la Vida de David Bowie.

david-bowie-success-anxiety

Saber todo sobre David Bowie

Aunque se lo conocía como David Bowie, éste no era más que un nombre artístico, ya que su verdadero nombre era David Robert Jones. Nacido en el mismo mes que  en el que moriría, David en Londres un 8 de este mes de 1947 nacía.

David fue un verdadero artista británico, porque se destacó en el mundo de la música, como músico, compositor y productor discofrágico, , pero fue por más, también siendo actor.

bowie_aladin_sane_1000px

Por más de 50 años, Bowie fue una figura reconocida a nivel de la música en el mundo, sobre todo porque era muy creativo e innovador con cada uno de los trabajos que presentaba, sobre todo aquellos de los años ´70.

Sin embargo, este 2016 empezó con la triste partida de su fallecimiento. Siempre se destacó por un magnetismo y misterio y de esto da cuenta el hecho de que pocas personas supieran que sufría de cáncer, siendo éste el que terminó este 10 de enero a sus 89 años con su vida.