Hoy en día el feng shui está muy de moda, ya que las personas lo utilizan para distintos fines, es decir para armonizar el trabajo, el hogar e incluso el amor. En este sentido, y en relación a éste último, uno de los principios en los cuales el Feng Shui se sustenta es que en caso de que una casa se armonice de forma correcta, esto ayudaría a atraer energías positivas que repercutirían beneficiosamente en el amor y la amistad.  En lo que sigue hablaremos de los secretos del feng sui del amor.

images (2)

Es importante destacar que el Feng Shui del amor no sólo está dirigido a aquellas personas que se encuentran solas en términos amorosos, sino que también ayuda a revivir los sentimientos y fortalecer la pasión en aquellas parejas consolidadas que se encuentran atravesando un mal momento.

Uno de los secretos del feng shui para el amor, reside en  equilibrar las fuerzas de yin y yag, que simbolizan lo masculino y lo femenino. Para hacerlo, el feng shui recomienda que se mantenga la casa libre de objetos y ropa que ya no se usa, además de estar siempre limpia.

En la iluminación del cuarto reside el segundo secreto del feng shui del amor, en tanto conviene que ésta sea suave, ya que de esta manera favorece el encuentro entre dos almas que se complementan y se aman. Además conviene recibir en el mismo la brisa de la mañana y los rayos del sol, que posibilita el flujo libre del chi, es decir de la energía.

El útlimo secreto del feng shui es no llevar a la habitación las preocupaciones del día, es decir del trabajo y los negocios, dado que el cuarto es un sitio preparado para la intimidad y el descanso.