Los secretos de Fátima son según la Iglesia Católica tres mensajes que fueron revelados  por la Virgen el 13 de mayo de 1917  en Fátima, Portugal a tres pastorcitos: Lucía dos Santos de 10 años, Francisco Marto de 9 años y a Jacinta Marto de 7 años.

fatimabb04fbf84d025657c26a3e5af0b8b8

El secreto de Fátima, a pesar de que siempre se habla de tres secretos, es considerado por los creyentes como una única revelación dividida en tres partes. De acuerdo a la doctrina católica este fenómeno pertenece a la categoría de revelaciones privadas. Dentro de estos secretos la Virgen dió a conocer a los pastorcitos de la existencia del Infierno, que el castigo del mundo aparecerá luego de una noche iluminada por una luz desconocida y que comenzará una guerra peor que las guerras de hasta entonces. Pidió la Virgen a los pastorcitos que recen mucho y que hagan sacrificios por los pecadores que van al infierno. Que recen por el fin de la guerra y pidió que le hagan una capilla.

El tercer Mensaje de la Virgen tiene relación con el Fin del Mundo o Fin de los tiempos, advirtiendo a los hombres que son ellos con sus acciones los responsables.

¿Hay un “Cuarto secreto” que nunca fue publicado? ¿Sabrá de él el Papa Francisco? ¿Guiará el cuarto secreto los pasos del Papa Francisco?¿Por eso el nuevo Papa consagró su pontificado a la Virgen de Fátima?

Para saber más entrar aquí.