Dentro de poquito ya estará llengado la temporada de otoño-invierno y nos daremos cuenta de eso porque las temperaturas van a empezasr a bajar de modo considerable. Sin embaro en este 2015 no vamos a pasar frío, porque la moda se adapta a estas bajas. Por eso en lo que sigue a continuación te contamos los secretos de moda para el otoño-invierno 2015. Te adelantamos que lo que se viene son las parkas y los plumíferos.

2014-New-Winter-Casual-Hooded-Waist-Down-Parka-Women-s-Long-Army-Green-Cotton-Jacket-Coat

Que no te falte tu Parka

Son la mejor opción para hacer frente a las temporadas de frío, porque ademas de afrontar estas bajas de la temperatura, estarás con mucho estilo. Por lo general esta prenda tiene una capucha con mucho pelo, con un largo de tres cuartos y lo más común es verlas en azul marino o verde militar.

El Plumífero, para un estilo más casual

Los plumíferos son la prenda ideal para tener un estilo más casual. Podemos encontrarlos en distintos colores, desde un clásico negro hasta un rojo fuego para las que se animan!

9993_01

Estas son las prendas que marcarán tendencia en la temporada de frío 2015, sólo hace falta que elijas la que mejor te quede a vos, que se adapte a tu estilo y con la que te sientas más cómoda!